Historia

Es una empresa colombiana, dedicada a la fabricación de prendas de vestir, complementos de cuero y a la comercialización de accesorios en el mismo material. Creada a partir de una larga tradición de sastres, CAMYR se fundó el 26 de febrero de 1990 en Bogotá, Colombia. Nace como una micro empresa constituida por Carlos Cisneros y Myriam López, quienes aprovechando la demanda que se produjo a partir de la confección de un número de prendas en cuero, inauguraron la primera sucursal de CAMYR. En la actualidad es una empresa con instalaciones propias, tecnología y maquinaria actualizada, seguridad industrial, equipo humano calificado, puntos de venta y despachos dentro del país.

Misión

La MISIÓN de CAMYR MODA EN CUERO es anticiparse a las necesidades de sus clientes y ser líderes en material, diseño, confección y servicios. Día tras día y con gran esfuerzo CAMYR ha logrado afirmarse en el mercado nacional por su excelente calidad, diseño y confección.

Responsabilidad Corporativa

CAMYR tiene un fuerte compromiso social generando empleo a la sociedad colombiana. Siendo así una empresa activa en el comercio justo, de esta manera cuida de su equipo de trabajo en seguridad industrial, calidad de vida y entorno laboral. CAMYR también posee un compromiso ambiental al utilizar cueros derivados de la producción de alimentos para consumo, como son las pieles de res, evitando utilizar pieles de animales exóticos o en peligro de extinción.

“Llevamos con nosotros las historias de las personas que hacen nuestra ropa” Aly Hewson, EDUN